lunes, 11 de agosto de 2008

Dime qué escuchas y te diré quién eres




















Dime qué escuchas y te diré quién eres.

Los gustos de una persona pueden decirnos mucho sobre su personalidad, eso no es novedad, pero en concreto los gustos musicales pueden decirnos mucho haber ustedes que opinan, por ejemplo alguien que le gusta pura música de trova o tríos normalmente dicen que es romántico, clásico….de buenos sentimientos jejejej o si no también le dicen…a que anticuado!! Ajjajaja bueno pero era un ejemplo si alguien le encanta un tipo de tendencia de música dices…aa es fresa…no le gusta ir aquí alla o a tal lugar a de ser sangron payaso etc… y quería compartir con ustedes unas notas que me encontré en internet haber que opinan son de un estudio realizado en una universidad muy disque prestigiada:

(http://alt1040.com/2008/08/segun-un-estudio-la-musica-que-escuchas-determina-tu-personalidad/)

POP: conformistas, excesivamente responsable, luchando con la sexualidad o la aceptación de iguales.
HEAVY METAL: Pensamientos locos, depresión, dañarse, robar, vandalismo, las relaciones sexuales sin protección.
DANCE: Tendencia al consumo de drogas independientemente de su origen socioeconómico.
JAZZ/R&B: Introvertidos, solitarios.
RAP: Tendencia al robo, violencia, ira, miembro de pandillas, consumo de drogas y la timidez.













Y si escuchas música clásica??? Que significara?? o duranguense jejejej cual serian sus significados…

No hay evidencia de que la música que escuches pueda llevarte a ser de una u otra manera, pero aquellos que tienen cierta personalidad muy marcada podrían escuchar determinado tipo de música

La música puede influir en tu vida de muchas maneras. Desprenderte de la realidad, fantasear un poco y llevarte a lugares que sólo con ella puedes ir, pero de ahí a que la gente que escucha rap sea violenta o miembro de pandillas, no sé tengo amigos que les encanta y no son así. Son estereotipos, nada más que eso es mi opinion. Pero Bueno eso decía el estudio jejejejejej ustedes que opinan?

Volviendo al tema, ¿ustedes, amigos metaleros, sienten que son depresivos, adictos a las drogas, roban y tienen sexo sin protección? Y qué onda con los poperos ¿sienten que tienen problemas con su sexualidad? Y los que escuchamos a chente??? A pistear!!! jejejej
Yo creo que la música sirve para relajarnos, animarnos…en otras recordar ciertas cosas no se….un rompimiento, cuanto amas a tu pareja o simplemente meditar..Asi que comenten..Que opinan del estudio y los estereotipos..Son eso nada mas o tienen algo de razón? Y tú el tipo de música que escuchas define tu personalidad? Contesten la encuesta…..saludos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy!! ya t llevaba un buen d comentario y se borro =(
bueno, ay va otra vez..
todo lo q esta a tu alrededor influye en ti en menor o en mayor grado; si tu compañero d trab ahora se le ocurrio ir de un naranja chillante, va a haber un cambio en ti aunq sea minimo jaja t dará más hambre.. jaja
pues con la música pasa igual, puedes estar de lo más contento, y luego q t ponen en la radio una cancion hiper trankila, tipo Ricardo Arjona con su Espantapájados (deja tu la musica, la letraa!!) y de repente tu calladitoo jaja provoco un cambio d animo! aunq luego t ponen una movidona, y pa pronto como si t cargaran las pilas.. dime si no t ha pasado??
lo q dijiste del estudio, del pop, rock etc etc, q seras d tal manera.. pues yo respeto vdd.. jaja pero mi particular punto de vista, no creo en ello.. (jaja no peleo con mi sexualidad!) independientemente del genero, yo creo q es el ritmo y por supuesto la letra (aunq ese ya seria un tema aparte) y lo q despierta en ti, hacia q hemisferio esta dirigido (otro tema aparte) jaja realmente t metiste en un tema muy amplio..
por ej. la musica como musicoterapia.. o q tal, como herramienta d hipnosis, segun lo q vayas a trabajar es especifica la musica.. si solo vas a relajar, es trankilona, monotona.. si vas a confrontar, es con tambores q simulen o aparenten el latido del corazon....
y bueno bueno.. es muy amplia mi opinion sobre este tema, pero aki tratando de no hacer tanta carta..
mi humilde comentario jaja
q tes muy bien =)

Anónimo dijo...

Hola!

Mira como tu lo comentaste y Ale tambien no creo que por el hecho de que te guste un tipo de musica te catalogue aunque por ser parte de una sociedad es sumamente logico, sin embargo el hecho esta en que la musica es una forma de vida ahi se refleja como se sentia el autor en ese momento y dime si no tarde que temprano te identificas de acuerdo la circunstancia?!!!....yo tampoco tengo problemas con mi sexualidad y sin embargo es mi genero favorito pero creo que es importante encontrar el gusto de los demas generos ya que no a todos nos gustan los mismos y es muy padre poder apreciar todo tipo de sonido jojojojojojo....claro ejemplo carlitos y sergio metaleros a morir , fito y tu super gruperos, jajajajaja que cosas y a mi el pop pero lo importante es saber compartir ,respetar y apreciar del arte de la musica....

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja sii, es cierto.. sergio muere por el metal, x eso se lleva tan bien con el vakero!

Anónimo dijo...

Metal como Moderatto, la leyenda viviente del Metal Mexicano...