domingo, 3 de agosto de 2008

Series Series y mas Series

Hola que tal gracias a la gente que dio su opinión al tema pasado, aquí continuando con el de esta semana estuve pensado (o por dios!!) jejejej que la tele abarca para muchos el gran entretenimiento que tenemos en casi todo nuestro tiempo libre y me dije que vemos??? Muchos somos amantes del futbol o películas pero vivimos si no hay futbol o si no hay una película de estreno pero a algo que no podríamos sobrevivir es estar sin nuestras series de televisión que llegaron para quedarse son como novelas mezcladas con películas y mas entretenidas que muchos deportes que en ocasiones se tornan aburridos y es que hay series para todos y todas ellas tienen impacto entre nosotros nos identificamos mucho con la gente que vienen en ellas a otros nos entretienen mucho porque nos gusta la historia o a otros nos gusta soñar e imaginar y sobre todo y lo más impresionante de todo es que en muchas nos dan consejos….estos gringos saben cómo llegarle a la gente.

Lo asombroso es que podemos pasar horas en la tele horas!!! Con los maratones o nos hacemos nuestro maratón con descargarlas de la web y no nos aburrimos y salimos maravillados en fin cada quien tiene su serie favorita y tiene sus razones para quedar maravillados como yo cuando llego el momento en la serie de Perdidos que a nadie le gustaba más que a mi jajajaj porque era un santo reburujo jajajajaj hay series que no te puedes perder ningún capitulo porque te quedas atrás y ya no agarras el hilo incluso nos traumamos con ellas por ejemplo la racha que agarramos de house jejejej verdad Joven!!!, cabe mencionar que hay series de niños que también nos maravillan como drake y josh o Zoey 101 mi hija esta enamorada de esas series no se las puede perder.
Lo mejor es lo del tiempo, el de las horas, con el estado del tiempo no hay ningún problema porque si llueve nos encerramos en casa. La cuestión es que los capítulos no son cortos, aunque se los bajen del emule y no tengan anuncios los capítulos duran una hora por lo menos. Si cada temporada tiene 24 capítulos aproximadamente significa que para ver una temporada entera necesitas 24 horas. Con lo cual tenemos que si ves Friends entera necesitarías mínimo una semana larga entera para verla.¿Pero con todas las series que ven a la vez? ¿Cómo se puede? ¿acaso no tenemos algo mejor que hacer? ¿Cuando están con la pareja o novia y no le gusta la serie haces que se vuelva fanatica como tu? ¿Mientras están en algo romantico ves una operación de apendicitis en Anatomía de Grey? ¿Por qué la mitad de las series tienen que ser de médicos se han fijado? no solo grey y house hay mas...¿¡Qué hay de los hipocondríacos!? Jajaja


¿En serio nadie se confunde? ¿Cómo controlan tanto las series por sus números de capítulo? Que parece que me estén hablando en hexadecimal. "Voy por la 2x24 de Perdidos y la 3x12 de Smalville". Al final les dará por hacer multiplicaciones para hablar en clave entre ellos en sus foros de fans de series. "Sív yo he visto la (432^2 x 423)/234". Tiempo al tiempo, ya mismo habrán códigos que sólo los fans de las series serán capaces de controlar.

Imagínate esto que un día mezclaran los capítulos y que saliera el doctor house atendiendo a algunos de lost cuando ellos recuerdan lo que hacían antes o imaginate a los de la ley y el Orden persiguiendo a Dexter o aun peor que llegara haber algo entre goyo casas y Grey!! Jejejeje son tantas series que oooo por dios!!! Jajajaja que alguien nos detenga.

A ti que series te gustan cuales no te pierdes con quien te identificas a quien adoras a quien detestas menciona algunas que a lo mejor no conocemos y nos podría llegar a interesar o simplemente cuales son las más comentadas entre tus compañeros contesta la encuesta y pon tu opinión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mm pues a mi la vdd, la tele no m llama mucho, y pues ya sabes q lo mio lo mio, es estar en la compu, y pues si es la tele, son peliculas..
pero no voy a negar, q bien q nos enganchamos todos con el goyo casas, y antes d eso.. cuando veia mas tele, m gustaba mujeres desesperadas, one three hill m fascinaba, pero luego m la kitaron y renuncie a cualkier otra serie jaja, tmb la de jennifer love.. almas perdidas, m gustaba mucho.. ahmm pues q decir d peques, las q no faltaron.. salvados por la campana, o acompañamos a kevin en los años maravillosos..
ahmm q más.. pues una q se llama tiempo final, tmb es muy buena y esa no tiene continuidad.. para los q no somos fan de la tele..
pues no se.. como q en este tema mi opinion no es muy amplia, como t digo, prefiero las pelicuas.. aunq estoy completamente de acuerdo q solo es cuestion de empezar a verlas para q kieras ver los siguientes capitulos.. y ahi t la llevas.. es todo un vicio..

bueno,aki fielmente comentando jaja =)

Szerg dijo...

Jaja pues la verdad a mi tambien me engancho la de House por Carlos, me envicie bastante con esa... cuando la quinta temporada? jajaja

Otras que me gustaron mucho (y que de hecho estoy bajando) es la de Angel y la de Three and a Half Men (Charly Sheen rulea jaja)

Ah y tambien quiero comprar las series de Batman Animado, jaja, soy fan...

Anónimo dijo...

Holas!

Es muy interesante tu cuestionamiento ya que yo soy de las que si hay maraton de House no me despego de la tv ya que como sabras el sarcasmo que maneja ese personaje es genial, estaras de acuerdo conmigo que no tenemos mucho tiempo de ver la tv. pero si se trata de tu programa favorito encuentras el tiempo porque lo encuentras, otra seria que me encanta es Grey que para ser honesta me entere por Martha jajajajaja, esposas desesperadas ps dos tres y pues no puedo dejar atras smallville jajajjajaa, y de esa serie el responsable eres tu...
En cuestion de porque nos gusta realmente es complejo pero generalicemos y digamos que es porque es una manera de descansar y distraerte.

Bueno corazon se que no te dije nada de lo que no supieras pero es chido dejarlo por escrito jojojojo.

Te amo.

Anónimo dijo...

Yo sí q soy fan de las series, me gustan las policiacas y las cómicas principalmente, sin dejar las de ciencia ficción. Una que me encantó es Dexter, me atrapó a pesar de ese toque cubano. Estoy empezando a ver una que se llama Reaper, de un chavo que se entera q sus papás le vendieron su alma al diablo cuando éste reclama sus derechos, es bastante graciosa y el personaje del diablo tiene clase (Y)

Otra que me gusta mucho es Supernatural, estoy esperando con ansia que llegue septiembre, para ver como le va a Dean en el infierno

mm... tb me gusta Monk, es una mezcla bastante buena de detectives y comedia, aunque quitaron a Sharona parece que tb Nataly tiene lo suyo...

Empecé a ver (otra vez) la de Friends y ahora que me acuerdo ya no supe que pasó con los 4400 =O estaba bastante entretenida.

Cómo olvidar los años maravillosos o ¿le temes a la oscuridad?

Hay una bastante buena que se llama Dresden Files, lo que me atrajo desde el principio es q en su oficina dice
Harry Dresden
Mago
jajaja y se anuncia en la seccion amarilla, por si fuera poco comparte nombre con Houdini, me gusta ese nivel de detalle en tv.

me gusta la ley y el orden, pero mi favorita es la de unidad de victimas especiales.

han visto Me Llamo Earl?

Como no mencionar Los Simpson!? es una clasica que sigue gustando a chicos y grandes, y solo conozco 1 persona a la que no le gusta.

Habia una a la q tb le perdi el rastro: Will & Grace =P me hacia mucho reir.

Bueno, hasta aqui le dejo porque ya me aburri, no se cuantas se me habrán pasado pero ahi estan de las que me acorde :P

Anónimo dijo...

Hola! yo otra vez yo :$ es q se me pasaba una muy importante!! se llama IT Crowd y es del departamento de soporte tecnico de una empresa. Es una comedia inglesa bastante buena, ahi nos sentiriamos idenificados mis compañeros de trabajo y yo :P

bueno, hasta pronto jaja no se la pierdan (H)

Anónimo dijo...

Como fiel seguidor del 7o. arte y amante (en sentido figurado por supuesto ;)) de la television, en este tema de las Series diria ke por mucho LOST se llevaria el...No 1! con una gran produccion y una excelente trama...(de vez en cuando chafean en los efectos, pero se les pasa)...

Szerg dijo...

WTF? Fabian... estas abrazando la tele? otra vez?

Jajaja :D

Charly Alvarado dijo...

jejeje si....creo que el fabian esta agarradito de la tele....jejeje gracias a los que encuestaron y pusieron sus comentarios estamos viendo que HOUSE es lo que nos encanta hoy en dia!!! nos vemos en el siguiente tema.